S
slayersnext
Guest
Thanks! You also can see them in motion in my youtube portal.
Where can I find that portal of yours? Really want to see some vids!!Thanks! You also can see them in motion in my youtube portal.
tnxYoutube Channel: http://www.youtube.com/user/umjammerlammy2
Sorry, I forget post it yesterday ^_^'
Only Cloud's Weapon Mod has DD Link, and soon Tifa's Weapon Mod
Wow tyvm!Great job on these models, I watched your youtube videos and they are stunning you should be proud of yourself for getting such complex models to work with such an old engine :O
Thats why we have google translate my friend :-Ddios mio, la gente de este foro me está dejando pasmao... sabÃa k no deberÃa haber mirado esos videos pero no he podio evitarlo :-D si digo k no deberÃa haberlos visto es porque me han encantado todos los modelos que has hexo slayersnext, y al parecer es ilegal subirlos ¿no es asÃ? k rabia, ya tenia la esperanza de poder usarlos en mi versión de FFVII... igual es absurdo preguntar pero, ¿no hay forma posible de poder subirlos? quiero decir, mediante un parche o algo asÃ...?.
soy nuevo aquà y la verdad es que me gustarÃa aprender todo lo necesario para poder modelar los personajes de este juego, ¿alguien puede ayudarme?
perdonad k en esta ocasion hable en español pero mi nivel de inglés es bastante mediocre... saludos a todos!
No te preocupes,hay un tutorial en video de como ripear y modelar hecho por namespoofer asi q no t desesperesdios mio, la gente de este foro me está dejando pasmao... sabÃa k no deberÃa haber mirado esos videos pero no he podio evitarlo :-D si digo k no deberÃa haberlos visto es porque me han encantado todos los modelos que has hexo slayersnext, y al parecer es ilegal subirlos ¿no es asÃ? k rabia, ya tenia la esperanza de poder usarlos en mi versión de FFVII... igual es absurdo preguntar pero, ¿no hay forma posible de poder subirlos? quiero decir, mediante un parche o algo asÃ...?.
soy nuevo aquà y la verdad es que me gustarÃa aprender todo lo necesario para poder modelar los personajes de este juego, ¿alguien puede ayudarme?
perdonad k en esta ocasion hable en español pero mi nivel de inglés es bastante mediocre... saludos a todos!
I noticed he gave credit to G and myself, so the models must be from Crises Core :-DAwesome job on the models man, Did you make the first bosses model yourself? if so simply amazing.
You're Right, Koral, that's FFCC Scopion. And give you credit, is the least I can do!I noticed he gave credit to G and myself, so the models must be from Crises Core :-D
Thankyou for doing that slayersnext!
The program that i used to do that was 3dsmaxWhat program did you use to create your weapon models?